El expresidente del Cartagena se muestra muy crítico con la actual directiva y dice que "me produce mucha tristeza ver todo lo que está ocurriendo"
El Cartagena está a un paso del descenso, de perder lo que tanto le costó conseguir. Una situación deportiva inexplicable, después de cinco años en Segunda, a la que se une el claro divorcio entre los actuales dirigentes y la afición. Unos dirigentes a los que ya no se les ve 'el pelo' por el Estadio en los días de partido y que han dejado huérfano el palco. Hace unos días, ante el Eibar, la presidenta del equipo vasco era una de las pocas personas que se encontraban en esa zona noble del graderío.
El ex presidente Jose Luis Belda ha participado hoy en el programa Región Deportiva y ha dado su opinión sobre una situación que, a su juicio, es "muy triste". Belda afirma que "me está recordando otras épocas como la de Paco Gómez, que salió muy mal después de poner mucho dinero. Pero él no faltó al palco. Como ex presidente recuerdo épocas malas y siempre estuve con el equipo. Que no vayan ni al palco me produce mucha pena. Y también me da pena que los actuales dirigentes no puedan ni salir a la calle. Lo que veo es que se está pensando más en el negocio de vender y no en lo deportivo".
"Ahora hay muchos ingresos. Nosotros poníamos dinero. Cuando llegué, que me lo pidió el alcalde, lo hice poniendo dinero. Ahora todo es muy distinto porque los dirigentes actuales piensan en el negocio", ha concluido.