El vicepresidente del Real Murcia confiesa que el Consejo de Administración está muy satisfecho con el trabajo de Asier Goiria y celebra los avances con el Ayuntamiento.
GREGORIO LEÓN
El mes de julio no solo es de actividad frenética para los directores deportivos. O para los agentes de jugadores. También para los directivos de los clubes de fútbol. Mover una maquinaria tan pesada como el Real Murcia requiere de muchas horas. Y a ello se entrega Juanjo Fernández desde su posición de vicepresidente de la entidad grana. Figura elegida por Felipe Moreno es persona de su confianza plena.
Juanjo Fernández es ambicioso, y eleva incluso las previsiones del presidente. "Vamos a por los 17.000 abonados. La Región tiene suficiente masa social murcianista para llegar a esa cifra".
El vicepresidente grana confiesa que en el Consejo de Administración están muy satisfechos con el trabajo desarrollado de momento por Asier Goiria.
Ahí lleváis la entrevista completa...