El presidente ve a Campos como "acierto estratégico y fundamental". Augura también un buen año para todos los equipos de la Región. Sobre el Real Murcia: "Hay una gran relación con Felipe y su Junta, espero que ascienda"
La Unión Atlético es el líder del Grupo IV de Segunda RFEF. Dos victorias en dos jornadas, ante Villanovense (0-3) y Linares (1-0) y unas sensaciones de lo más esperanzadoras. Su presidente Julián Luna Rojo explica que "estamos contentos, aunque no sorprendidos. El fin de la temporada anterior y lo visto este verano nos orientaba a un equipo fuerte y consolidado. Y se está ratificando". Luna reivindica que "no disponemos del presupuesto de otros. El fichaje de José Miguel Campos ha sido estratégico y fundamental. Quinín ha hecho un gran trabajo y también mi hijo Mario, el director general. Además tenemos jugadores comprometidos, que no envidian en calidad y trabajo a otros. Hemos logrado duplicar puestos y aquí nadie parte como titular. A nivel de estructura de club también hemos crecido".
Sobre el pronóstico que hizo Omar Nicolás que colocaba a los equipos de la Región en la parte alta, Julián Luna le da la razón argumentando que "los cuatro daremos guerra. Me gustó mucho la UCAM cuando vino en pretemporada, el Águilas tiene a nuestro ex entrenador Alcoy y la Minera también está ahí. Acabaremos arriba casi con total seguridad, a pesar de estar por debajo en presupuesto. Y el resto de equipos de la Región también estarán ahí". Respecto a su permanencia en La Unión ante los rumores de una venta del club, Julián Luna explica que "estamos a gusto. Cierto que la ayuda que recibimos es poca, pero cuando el Ayuntamiento hace lo que puede, o incluso más, o eso me dicen, poco más se puede pedir".
El nombre de Julián Luna está ligado a la historia reciente del Real Murcia. El abogado, que hizo de intermediario en una compra fallida del club, quedó como gran accionista y recientemente llegó a un acuerdo con Felipe Moreno: "Se está cumpliendo todo. Con Felipe Moreno, su Junta y Andrés López tengo una buena relación. Felicité a Felipe este verano y espero que siga por ese camino. Siento al Real Murcia como mío y espero que ascienda".