El lateral del Real Murcia confía en la vuelta del equipo a Nueva Condomina de la mano de la grada: "Lo importante es ir todos juntos. Cierto que podemos dar más, todo lleva su evolución". Del Marbella, "es buen equipo"
El Real Murcia regresa a Nueva Condomina como líder en solitario. El Marbella falló en el partido aplazado. Kike Kadete, lateral zurdo, valora positivamente el arranque del equipo, aunque reconoce que quedan cosas por pulir: "La imagen es solvente, más allá de como se resuelven los partidos. Tener margen de mejora es bueno. Si estamos líderes y además hay esa mejora, pues espectacular. Podemos crecer mucho a nivel colectivo e individual".
Insiste el zaguero en que "podemos dar más, pero no significa que no me esté gustando. Todo lleva su evolución. Queda mucha temporada por delante". En el plano personal, "me siento cada vez mejor, pero aún me queda mucho por dar". Y respecto al 'runrún' desde la grada del último partido como local, el futbolista tiende la mano: "Estamos ahí para dar el máximo. Nos encantaría ganar holgados y jugando muy bien, pero esto es fútbol. Lo importante es ir todos juntos y en la misma dirección".
El domingo se mide al Marbella, "el partido más importante porque es el siguiente. Jugar en casa da un extra de motivación". Sobre su derrota este miércoles ante el Antequera, entiende Kike Kadete que "le puede condicionar, pero ya lo veremos el domingo. El Marbella es un buen equipo y cuando mejor estaba es cuando recibe el gol del Antequera".