El lateral izquierdo viene del Dinamo de Tbilisi, de Georgia. Antes ha jugado en el Alcorcón "B", además de experiencias en México, Kazajistán y Australia.
GREGORIO LEÓN
Al nuevo fichaje del Real Murcia no hay nada que se le de tan bien como hacer las maletas. Kike Cadete ya está muy entrenado, después de diferentes experiencias, algunas exóticas. Nacido en Madrid, su formación fue en el filial del Alcorcón. Después saltó al Unión Adarve, en Tercera División. El siguiente paso fue el Astorga, pero apenas duró seis días. No se encontraba a gusto y prefirió buscar nuevo horizonte profesional. Y le surgió de cruzar el Atlántico para jugar en el Atlético San Luis, de México. Fue campeón del torneo apertura de 2018, y del clausura del año siguiente. De ahí fue cedido al Querétaro.
Kike Cadete siguió su aventura internacional en el Astana, de Kazajistán y en Australia, defendiendo los colores del Melbourne Victory. Hasta desembocar en el Dinamo de Tbilisi de Georgia. Ahora regresa a casa, para jugar en el Murcia.