El central albinegro reapareció en Tenerife y confía en que el debut de Jandro ante su público se cierre con un triunfo ante el Racing de Ferrol: "Vendrá con confianza, pero hay que dar el golpe en la mesa y ser fuertes"
El Cartagena recibe al Racing de Ferrol este sábado (16:15 horas) en el Cartagonova. Un lugar donde los albinegros aún no sumaron puntos en lo que va de temporada. Tras dos partidos a domicilio, con triunfo en el feudo del líder (Racing de Santander) y pinchazo en la casa del colista Tenerife, se reencuentra con su afición. Kiko Olivas, que reapareció en el Heliodoro argumenta que "tras una semana buena de trabajo, con bastantes días para preparar el partido y después de la derrota el otro día... pues tengo muchas ganas de que llegue al partido para cambiar esa sensación que nos dejó el último partido".
Unos altibajos que no sorprenden a Kiko Olivas porque "esta categoría es muy difícil. Cualquier campo y en cualquier situación es difícil y cada partido es especial, único y diferente. Da igual la clasificación en ese momento. Venimos de dos salidas complicadas y ahora es en casa donde tenemos que hacernos fuertes. Debutamos con el míster en el Cartagonova y es el momento de demostrar lo que hacemos en cada entrenamiento para que la gente se ilusione y consigamos el resultado, que al final es lo que nos dará confianza".
El central afianza el concepto de que el Cartagena tiene que sumar tres puntos ya ante su afición porque "ganar en casa te da un plus. Al final es con tu gente, con tu familia, tu sitio, tu hogar... y quieres que todo el mundo se vaya a casa contento. Este año aún no vencimos como local y hay que empezar ya. Es el momento de ganar ya en el Cartagonova". Enfrente el Racing de Ferrol, que según Kiko Olivas "viene de un un gran año. Ha mantenido un poco la base, y aunque se le han ido ciertos jugadores determinantes, también ha traído gente nueva y la propuesta es la misma. Está en una dinámica buena porque el otro día ganaron a un buen rival como el Elche. Vendrá con motivación, pero enfrente nos tienen a nosotros. Y aquí nos tenemos que hacer fuertes. Los rivales aquí tienen que sufrir y pasarlo mal. Es el momento de dar un golpe en la mesa y demostrar a todo el mundo que, en casa, este Cartagena va a ser fuerte".
En cuanto a su estado físico, el defensa comenta que "personalmente, me siento bastante bien. El otro día pude volver a jugar tras una lesión y me encontré bien. Debo coger ritmo todavía, pero me gustan las cosas que veo en el campo. Quiero seguir aportando y ayudando a la idea que trae el míster".