El jugador letón del UCAM Murcia cree que el hecho de que haya mejorado sus números es una cuestión de confianza
Rueda de prensa esta mañana de Rodions Kurucs con motivo del partido de mañana de la Champions ante el Falco de Hungría, conjunto al que ya derrotó la semana pasada en su cancha el cuadro de Sito Alonso.
Kurucs ha comenzado hablando del partido del pasado domingo en Madrid. "Los jugadores estamos fastidiados porque fuimos ganando y al final tuvimos mala suerte. Pero hay que dejar el pasado y centrarnos en la Champions y en el partido del fin de semana ante Girona, que es muy importante"
El letón no ha querido hablar de las polémicas arbitrales y ha afirmado que ante el Madrid desarrollaron un gran juego, especialmente en la primera parte.
Los número de Kurucs ha mejorado esta temporada. "Es un tema de confianza del entrenador y los compañeros", ha dicho. El jugador tiene un año más de contrato y bromea a la hora de hablar de su continuidad en años venideros. "Si Alejandro paga más, seguro que seguiré".
Sobre el partido de mañana, el jugador universitario dice que "tendremos que jugar duro, con intensidad. Para ellos no significa nada, pero no querrán acabar sin ninguna victoria".
Kurucs ha mostrado su satisfacción por la renovación de Jonah Radebaugh.