El centrocampista se siente "más cómodo en esta posición, el entrenador me da mucha libertad" y afronta con ganas su vuelta al Arcángel: "La semana es corta y así pensamos menos. La afición del Córdoba seguramente llene"
Aún dolidos por la forma en la que el Cartagena perdió ante el Racing de Ferrol, los jugadores albinegros afrontan el choque de este viernes ante el Córdoba. "Con ganas, el fútbol te da cada semana una oportunidad. No podemos entrar ya más en el debate del gol y centrarnos en la visita al Córdoba, en un campo muy difícil y ante un gran rival. Hay una ocasión de revertir la situación. La semana es corta y da para pensar mucho menos" explica Luis Muñoz.
El centrocampista regresa al Arcángel, donde jugó en la 2018-19, y advierte que "seguramente se llene el campo. El Córdoba, que también está en la parte baja como nosotros, tiene una gran afición". Pero Luis sólo se fija en su propio equipo: "La gente tiene ganas y ambición. No podemos rendirnos. Cada partido es una final porque esta situación queremos salir de abajo lo antes posible. El año pasado salimos con trabajo y dando un pasito hacia adelante, que es lo que nos falta, dar un paso todos los jugadores. El entrenador nos da pautas pero nosotros somos los que debemos demostrarlo. Y lo sabemos internamente, que tenemos que hacerlo. Respecto a su demarcación con Jandro, el malagueño lo agradece ya que "mis compañeros me dan mucha confianza y el entrenador me deja mucha libertad, en una posición en la que me encuentro más cómodo. Pero todos, y yo el primero, debemos dar ese paso".