El centrocampista malagueño del Cartagena pide a la afición que sea el jugador número doce
El Cartagena se quedó con la miel en los labios en la Copa. Gran partido ante el Valencia pero, por unas cosas o por otras, no fue suficiente para pasar de ronda. Eso si, el choque ha servido para demostrar que el equipo está vivo y tiene ganas de seguir peleando. Arranca el domingo la segunda vuelta en casa ante un rival directo, el Villarreal B, y los jugadores se proponen mantener el espíritu de lucha que vimos frente al Valencia. Hoy, tras el entrenamiento, ha hablado Luis Muñoz, uno de los jugadores más regulares en el equipo de Calero. "Hace falta regularidad y hay que encarar cada partido como si fuera el último", ha dicho el malagueño.
No quiere mirar más allá del domingo. "Lo importante es esta semana, el partido del Villarreal. Tenemos ganas de que llegue el domingo para demostrar que en este 2024 vamos a ir con todo".
Luis Muñoz pide el apoyo de la afición. "El Cartagnea no es sólo los jugadores. Necesitamos de todos. Espero que vengan a ayudarnos porque así no seremos once sino doce".