El segundo máximo accionista del Murcia aclara las razones por las que impugnará la Junta de Accionista que celebra el club grana, de la Vega ha llegado a decir que Felipe Moreno es un caballero mal asesorado
Mauricio García de la Vega es el propietario del 28% del Real Murcia, eso se concluye de la sentencia del Tribunal Supremo que anula la primera ampliación de capital del conjunto grana. Esa sentencia que llego hace unas semanas lleva a Felipe Moreno a replantear su estrategia para llevar adelante al club.
De la Vega se ha mostrado muy severo con las opiniones sobre Higinio Pérez, abogado de Felipe Moreno, del que dice que esta llevando al club a un callejón sin salida, llegando a afirmar que debería de ser despedido como un entrenador que no gana partidos.
El empresario mexicano se ha cuidado de preservar su relación con Felipe Moreno del que asegura que cumplirá su palabra y que terminará estableciendo un buen acuerdo con él.
De la Vega ha recordado que Felipe Moreno le ofreció en hasta dos ocasiones, hacerse cargo de la entidad y no descarta incorporarse al Consejo de Administración para aportar sus ideas y ayudar al club a mejorar.