El presidente del Jimbee espera el sorteo de la siguiente ronda de Champions League, este próximo jueves, como primer clasificado de grupo y la ilusión de ser designados sede
El Jimbee Cartagena aguarda el sorteo de la Ronda Élite de la UEFA Futsal Champions League, este jueves a las 12:00 horas en Suiza, con los deberes hechos: primer clasificado de grupo y la candidatura de la ciudad portuaria como sede sobre la mesa. Mientras llega el momento, Miguel Ángel Jiménez Bosque ha atendido a los micrófonos de Onda Regional, donde ha compartido su ilusión y asegurado que "sería formidable poder traer la Ronda Élite a Cartagena".
Son varios los clubes clasificados que desean ser anfitriones de esta próxima ronda, que se disputará del 26 de noviembre al 1 de diciembre, y ahora sólo queda esperar al sorteo del jueves. El presidente y dueño del Jimbee explica que "seis o siete equipos han pedido ser sede. El Ayuntamiento y el Gobierno regional quieren traer la competición a Cartagena; ojalá nos toque jugar en casa, con nuestra afición". Una ventaja local que Jiménez Bosque considera fundamental porque "en esta ronda sólo pasa el primero, es super difícil, muy complicada, y vamos a necesitar el apoyo de toda nuestra afición".
Un Jimbee Cartagena que no sólo ha hecho los deberes sobre las maderas de Bélgica, donde aseguró su clasificación para esta siguiente fase. Desde los despachos también se ha preparado su hogar para que traer el mejor fútbol sala europeo a la Región sea una posibilidad real. "El equipo lleva trabajando para poder albergar esta ronda desde que estábamos en Bélgica, incluso antes", asegura Miguel Ángel Jiménez, y añade que el Palacio de los Deportes de Cartagena "es un espectáculo. Tan sólo hay que hacer dos cosillas y lo tendremos a punto".