El futbolista grana coincidió el curso pasado con Casadó, una de las sensaciones del nuevo Barça de Hansi Flick.
GREGORIO LEÓN
Que Moha Aiman Moukhliss era un fichaje de acreditada solvencia quedaba fuera de cualquier duda. Ahí estaban sus prestaciones puestas encima de la mesa, en el filial del Barcelona, donde fue una pieza crucial el curso anterior. Siempre titular. Y aunque en este Real Murcia con amplio fondo de armario ser elegido no es fácil, el mediocentro lo ha conseguido. Su despliegue físico (en Villarreal fue el jugador que más corrió de todo el equipo) y su talento, ya es un elemento irreemplazable del líder de la Primera RFEF.
Moha asiste alucinado cada fin de semana a las manifestaciones de murcianismo. El domingo, a pesar del frío y el viento que alteraron la meteorología, decenas de aficionados del Murcia acudieron a la Ciudad Deportiva del Villarreal: "La afición es de Primera", concluye el centrocampista, que no quiere lanzar las campanas al vuelo, a pesar del liderato del que presume en estos momentos el cuadro murcianista.
El jugador grana coincidió con Casadó el año pasado en el filial del Barcelona. De vez en cuando habla con él, y lo hizo antes del derbi. Estaba convencido que el Barça ganaría en el Bernabéu.
Ahí lleváis la entrevista completa...