Más de 300 aficionados se desplazarán para ver el partido del domingo en Alcorcón.
GREGORIO LEÓN
El murcianismo se ha movilizado, batiendo récords que alcanzan una dimensión nacional. La entrada del partido último en Nueva Condomina fue la quinta mejor de toda España, en cualquier categoría. No es de extrañar que Moha Moukhliss haya dicho este jueves que la afición del Murcia es de Primera División. Y no solo quiere dar ejemplo en el refugio de su estadio, sino también fuera. Por eso hay una previsión de que al menos 300 seguidores estén presentes el domingo en las gradas del estadio Santo Domingo, en Alcorcón.
Los grana caminan a punto del Ceuta, que salió vivo de Nueva Condomina. Quedan seis jornadas y los dos equipos se van a estar espiando permanentemente, sin olvidar al Antequera, que se ha reenganchado a la pelea.
Moha alerta sobre los peligros que encierra el rival: "En este categoría cualquier equipo te puede complicar la vida. El Alcorcón domina, juega a pocos toques, combinativo, y nosotros debemos hacer nuestro plan de partido, sofocar y ahogarles en su campo y luego sacar nuestras armas".
Ahí lleváis la palabras del centrocampista del Murcia...