El delantero del Yeclano lamenta no haber metido tierra de por medio con el descenso, aunque reconoce que "mirar la clasificación es tontería". El viernes visita al Mérida: "Con el paso de minutos estaremos más cómodos"
Pasan las jornadas y el Yeclano Deportivo sigue eludiendo el descenso. Su último punto frente al Atlético de Madrid B (1-1), sumado a la derrota en Ibiza (2-1), dejó un regusto amargo porque, Naranjo: "Ante Ibiza y Atlético B nos faltaron puntos". Por detalles, nos vamos sin lo que merecemos".
Y es que el Yeclano Deportivo da la cara cada fin de semana y el punta confiesa que "en el vestuario se habla de eso, nadie nos ha superado con creces. Siempre competimos, pero lo que cuentan son los resultados. Cuando estamos al 100% no hay nadie superior". El próximo reto será el Mérida, este viernes (20:30 horas), y a domicilio: "Debemos ir con el mismo pensamiento de las últimas semanas. A estas alturas todos se juegan mucho, pero ellos son los que salen como favoritos y debemos luchar con nuestras armas. Ellos juegan en casa y el paso de los minutos nos puede venir bien".
La vida de José Naranjo ha dado un vuelco a velocidad de vértigo. En enero de 2024 salía del Toledo (de Tercera) y ocho meses más tarde disputaba partidos de Primera Federación con el Yeclano: "En Toledo no estaba cómodo y no jugaba nada, pero en enero me dieron confianza aquí y esa oportunidad. Sabían lo que puedo dar". Un salto de categoría que, explica el delantero, implica una igualdad tremenda en la parte baja de la tabla: "Es muy difícil la categoría, es tontería mirar la clasificación. El objetivo es la permanencia y lo que venga... Antes de Navidad estábamos cerca del playoff, pero debemos seguir pensando en el objetivo inicial". Naranjo lleva dos goles, y falló un penalti en Ibiza que podría haber supuesto un punto. El ariete no esconde que "no estoy contento con mis números, pero la lesión me lastró. Arrastré molestias y tuve que parar durante dos meses. Espero poder cumplir mis retos de aquí al final y ayudar al equipo a la salvación".