El técnico del Real Murcia descarta para el domingo a Pina, Larrea y Manu García
El Real Murcia quiere dar continuidad a su buen momento ganando este domingo al Intercity. El cuadro grana, que se está acercando a los puestos de playoff, volverá a tener las bajas de Pina, Larrea y Manu García, ya ausentes la pasada semana en Alcoy. Pablo Alfaro define el momento del equipo como de "optimismo realista, afrontaremos el partido con toda la ilusión".
El técnico grana explica que la mejoría del equipo "es una evolución, los nuevos se están adaptando rápido y eso ayuda, además de que los que ya estaban han subido el tono, con todo eso el equipo ha subido el nivel, tenemos que seguir trabajando mucho". Alfaro valora el rendimiento de los fichajes de invierno y considera clave el perfil de futbolista con hambre incorporado por el club: "El que viene a este proyecto tiene que tener ganas de crecer con él, el perfil de los fichajes era el que buscábamos para este vestuario".
El entrenador murcianista maneja con prudencia el crecimiento del equipo: "Te mentiría si te dijera que no miramos la clasificación pero lo vemos con naturalidad, el trecho es largo, poco a poco vamos encontrando el camino".
El club ha superado las 22.000 entradas reservadas para el partido de este domingo. Pablo Alfaro dice que "es fantástico, trabajamos para intentar emocionar a la gente, que estén ilusionados y quieran ver al equipo".