El Real Murcia ultima el fichaje de Sabit y busca otro medio "que se mueva entre líneas y nos dé talento y fútbol en esa zona". Juanmi Carrión reconoce que fichar por el Murcia "es un salto importante"
El Real Murcia puede completar el mercado de invierno con seis incorporaciones. A las llegadas de Enol Coto, Loren Burón y Juanmi Carrión, se unirán otros dos mediocampistas, uno de ellos Sabit Abdulai, que está casi cerrado, y un punta.
Javier Recio, director deportivo grana, dice que quiere incorporar "un centrocampista con piernas y recorrido para tener más presencia en el centro del campo y otro que pueda moverse entre líneas, que tenga capacidad de girarse y que nos dé más talento en esa posición, buscamos un perfil Arturo o quizá un poco más dinámico".
Para el ataque Recio reconoce que "hay pocas opciones, es difícil y el valor de estos jugadores en el mercado es alto, buscamos un futbolista diferente a lo que tenemos o que pueda competir con Carrillo en esa posición, también contamos con la posibilidad de que juegue Dani Vega en punta y en ese caso buscar un delantero mixto que pueda jugar como 9 referencia o de segundo delantero con más movilidad".
Juanmi Carrión, presentado como futbolista del Real Murcia, se define como "un lateral ofensivo al que le gusta ser protagonista en ataque y que defensivamente cumple bien" y señala que deja Sabadell "porque había perdido bastante protagonismo con el nuevo entrenador". El nuevo jugador murcianista considera su llegada al club como "un salto importante en mi carrera, es una oportunidad que debo aprovechar, cualquiera no juega en el Real Murcia, sé que la presión es grande porque tiene una masa social brutal".