La máxima responsable del club de baloncesto en silla de ruedas vivió un abril maravilloso clasificando a España para los Juegos de París, ganando la Eurocup 3 con su club y logrando entrar en la final four liguera
Con apenas siete años de vida, el UCAM Murcia BSR vive su momento más dulce como equipo de éxito en las competiciones de baloncesto en silla de ruedas. Acaba de levantar el título de la Eurocup 3, aspira a terminar la fase regular de liga en tercera posición y llegará fuerte a la Final Four, y además varias de sus jugadoras han logrado llevar a España a los Juegos Paralímpicos de París.
Entre ellas Sonia Ruiz, alma del proyecto, jugadora y mandataria, que contaba en Onda Regional que "a diferencia de la canción de Sabina, a mí me han regalado un maravilloso mes de abril". La unionense reconocía que "jugar Champions igual supondría volver locos a los patrocinadores, disputar la Eurocup 1 estaría muy bien". Respecto a los éxitos del equipo argumentaba que "ahora todos nos tienen miedo, tenemos una gran defensa y un buen contraataque. Hay equipos que dependen mucho de que una figura haga muchas canastas, pero nosotros tenemos un juego colectivo que todos envidian".
Escucha aquí la entrevista a Sonia Ruiz.