El director deportivo espartero explica la salida de Paco García por Despotovic: "Le estamos muy agradecidos, pero la directiva ha tomado esta decisión. Ranko era el único perfil que todos teníamos claro para suplirle"
Ranko Despotovic es el nuevo entrenador del CD Cieza. La directiva espartera despedía a Paco García el pasado viernes, día y medio después de la eliminatoria de Copa Federación ante el CD Extremadura, y optaba por el balcánico, ex del Caravaca y que se encontraba en paro. Tote, director deportivo del club espartero, explica en Onda Regional que "el trabajo de Paco ha sido muy satisfactorio en este año y poco que ha estado con nosotros. De hecho la directiva optó en verano por dar continuidad al proyecto. Pero analizando la situación en frío, habiendo ganado sólo tres partidos, y contemplando la directiva la situación desde también otros puntos de vista, se ha determinado que era el momento del cambio de entrenador. Se acierte o no, resalto que estamos muy agradecidos a Paco. Es una situación que a mí, personalmente, me cuesta aún más porque nos une una amistad previa".
El elegido para suplirle es Ranko Despotovic, que simboliza "el único perfil de entrenador que todos teníamos claro que podría ser el elegido". Tote resaltaba que "su trabajo como entrenador en el Caravaca fue muy bueno. Le conocemos de su etapa como jugador y como entrenador. También tiene carácter y eso ayudará al vestuario". El objetivo sigue estando claro, "el ascenso. Y no porque lo diga la directiva o el cuerpo técnico, es que los jugadores vienen aquí con ese único parámetro, subir de categoría".