El equipo charcutero experimenta una clara mejoría y empata a 2 en la capital andaluza, Gadeia y Felipe Valerio fueron los autores de los goles, en un encuentro que se estuvo muy cerca de poder ganar.
Tras la victoria hace unos días en el Palacio de los Deportes, tocaba refrendar esa mejoría fuera de casa. El calendario ponía una dura prueba, jugar en el Olivo Arena nunca ha sido una tarea fácil y este martes tampoco lo sería.
El Pozo salió decidido a mostrar que quería ganar el partido, y no tardo en tomar la delantera, Gadeia establecía el 0-1. Josan González volvió a confiar en Edu Sousa en la portería que firmo un partido bastante completo. Seguía el buen juego y apareció el segundo gol obra de Felipe Valerio, todo estaba saliendo bien, el cuadro murciano se mostraba atrevido en ataque y seguro en defensa, pero en la recta final de la primera mitad, Dani Zurdo acortaba distancia.
Se llegaba al descanso y en la reanudación, el equipo jienense salió decidido a empatar el partido, aparecieron algunas dudas de los de Josan, pero el equipo fue capaz de sufrir y de aferrarse al marcador. Parecía que el partido podría concluir con una victoria por la mínima, pero aparecía el último giro de guion, a 3 minutos del final Alan Brandi empataba a 2.
Tras el partido los protagonistas y el entrenador se felicitaban por la clara mejoría que mostraba el equipo y emplazaron a la afición, al partido del viernes contra el Sala 10 Zaragoza en el Palacio de los Deportes