Jimbee Cartagena jugará su último partido de liga regular en casa frente a Valdepeñas (sábado a las 20:00 horas)
El Jimbee Cartagena recupera la moral tras vencer después de casi dos meses con un contundente 7-0 frente a Xota. El equipo dirigido por Duda afronta el último partido de liga en un duelo directo para decidir los cruces de playoff. El Palacio de los Deportes de Cartagena acogerá este sábado a las 20:00 horas el enfrentamiento contra un Valdepeñas que está a sólo tres puntos.
Waltinho es consciente de que hay que "darlo todo para seguir adelante". Además, este partido sirve para "ganar confianza de cara a la Copa del Rey", que se disputará la próxima semana en Sevilla. El brasileño no tiene preferencia por ningún rival, ya que "todos los rivales son fuertes". De hecho, recuerda que "el año pasado acabamos terceros y nos tocó Movistar Inter" y no se extrañaría si "los dioses del fútbol sala nos diesen otro derbi", aunque tendrían que darse muchos resultados para que Jimbee y ElPozo volviesen a encontrarse.
El pívot llega crecido a la "parte bonita de la temporada": "Ahora es cuando se decide todo y donde se ven los grandes jugadores". Waltinho confía en el equipo: "Salvo la Copa de España, hemos ganado todos los partidos importantes". En lo personal, el brasileño ha vivido un curso particular, marcado por la lesión pero también por la consecución de un título: "Ha sido un año de crecimiento psicológico, como persona y deportista. Es una temporada que siempre recordaré".