La central, hija de Gabriel Correa, es indiscutible en el Alhama ElPozo. "Me hablaban muy bien del proyecto y me siento en casa y como en casa" explica. Su reto, regresar a Liga Femenina, donde jugó en el Sporting Huelva
Yannel Correa es una de las nuevas jugadoras del proyecto del Alhama ElPozo femenino. La central hispano-uruguaya, nacida en Badajoz y procedente del Sporting de Huelva de Liga Femenina, es hija de Gabriel Correa. Conoce la Región, lo que facilita que "me sienta en el Alhama en casa y como en casa. Me hablaron muy bien del proyecto, tanto rivales como ex compañeras. Siento que he venido en el momento indicado". Y es que Randri ya la tanteó en el pasado.
Con el equipo líder en solitario, con tres grandes victorias en Liga y otra en Copa, Yannel cataloga el inicio como "muy bueno. Todo está siendo muy positivo. Pero siempre somos exigentes. Hemos ganado en campos muy complicados (AEM Lleida y Osasuna). Vengo de Primera División y me encantaría volver con el Alhama". El próximo reto, este sábado (18:00 horas) ante el Villarreal. "Son jugadores muy conocidas y muy fuertes. Queremos hacerles ver que de Alhama no será fácil sacar puntos".