Loading

Acosta gobierna en la 'Practice' de Valencia

El piloto mazarronero fue el más rápido en la primera jornada de entrenamientos en Cheste

FERMÍN NOAIN
14 NOV 2025 - 16:40
Acosta gobierna en la 'Practice' de Valencia
Pedro Acosta. Foto: @37_pedroacosta

Pedro Acosta marcó el mejor registro en el primer día de entrenamientos del Gran Premio de la Comunidad Valenciana por delante de Marco Bezzecchi, que invirtió un tiempo sólo 53 centésimas superior al del murciano, y del también italiano Franco Morbidelli. Fermín Aldeguer fue octavo a tres décimas del tiempo marcado por Acosta. Ambos pasan directamente a la Q2 de este sábado. 

El 'Tiburón de Mazarrón', que amenaza el cuarto lugar de Francesco Bagnaia en la clasificación del Mundial, ha llegado en gran momento al tramo final de temporada, como lo demuestran sus notables actuaciones en Mandalika, Sepang, Phillip Island y Portimao. Acosta busca cerrar el campeonato con su primer triunfo en Moto GP. 

En Moto 3 Álvaro Carpe logró el sexto mejor tiempo confirmando sus buenas sensaciones de las tres últimas carreras y Máximo Quiles, que aún aspira al subcampeonato, fue octavo. 

Temas
Podcasts destacados