El entrenador del Real Murcia admite que el Cartagena fue mejor en la segunda parte, pero destaca el trabajo defensivo hecho por sus futbolistas.
GREGORIO LEÓN
Uno de los grandes nombres de este derbi es Adrián Colunga. De este derbi y de los partidos anteriores. Desde que el asturiano llegó al banquillo el Murcia ha cambiado sus resultados y su identidad. De colista a cuarto. De perdedor a aspirante al ascenso. El entrenador ha tenido palabras de agradecimiento para sus futbolistas, y también para los aficionados: "Quiero dar las gracias a la afición, porque es sensacional. Hoy nos han llevado, con su aliento. Es el jugador número doce. Desde que llegué, el primer día del entrenamiento, he recibido el cariño de todo el mundo. Y el trabajo de los jugadores facilita todo. Su predisposición es máxima".
Sobre el discurrir del partido, Adrián Colunga ha diferenciado entre las dos mitades: "En la primera parte hemos tenido balón, ocasiones de gol. En la segunda el Cartagena ha llevado todo el peso. Y el trabajo de defensa del área ha sido sensacional, el compromiso que han tenido todos mis futbolistas. Ha salido un buen partido y nos hemos llevado los tres puntos".