Loading

Adrián decidirá si Escribano, Montesinos y Melgar pasan el corte del Real Murcia

Los tres canteranos tendrán su oportunidad de convencer al técnico grana durante la pretemporada y ganarse así un puesto en el primer equipo. De no lograrlo, su continuidad en el club parece descartada

08 JUL 2019 - 00:00
Antonio Escribano, con el Imperial la pasada campaña. Foto: Real Murcia
Antonio Escribano, con el Imperial la pasada campaña. Foto: Real Murcia

Tres jóvenes defensas tendrán que intentar convencer a Adrián Hernández esta pretemporada para ganarse un puesto en el primer equipo del Real Murcia: Adri Montesinos, Antonio Escribano y Adrián Melgar. Por diferentes motivos, será su última oportunidad y todo dependerá de su nivel este verano. Melgar estiró su contrato con el Real Murcia hasta 2022 y salió cedido al filial del Getafe el pasado verano por dos temporadas, pero el cuadro madrileño decidió romper el préstamos. El lateral zurdo regresa a Nueva Condomina y aunque aún es sub-23 parece difícil que pueda seguir en el club tras su intento en tierras madrileñas este verano.

Otro que vuelve de préstamo, y que además supera la edad sub-23 (lo que complica su presencia en el Imperial) es Adri Montesinos. El jugador ha ascendido con el Mérida a Segunda B, tiene contrato en vigor y previamente estuvo a préstamo en el Jumilla. Lateral derecho, como Bertomeu, tratará de convencer a Adrián Hernández y a Julio Algar. Por último, está Antonio Escribano, que fue titular en los dos últimos partidos de la temporada pasada ante el Melilla y el Sevilla Atlético. Es el que más opciones tiene de los tres ya que su polivalencia, puede actuar de central, lateral e incluso mediocentro, juega a su favor.

Temas
Podcasts destacados