Hidrogenesse, esta noche en El Batel
Hidrogenesse, esta noche en El Batel. AUDITORIO EL BATEL

Agenda cultural 8 de agosto

El Museo Arqueológico Municipal de Cartagena proyectará el filme 'Asesinato en Mesopotamia' esta noche a las 21.45 horas; el IX Festival de Teatro 'Sal a la calle' tendrá lugar en San Pedro hasta mañana

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN. Murcia

El reconocido actor murciano Ginés García Millán se ha desplazado a Mula para rodar el primer cortometraje de un joven de la localidad. 

La película basada en la obra de la escritora británica Agatha Christie, 'Asesinato en Mesopotamia', es la nueva proyección del Ciclo de Cine de Verano que organiza el Museo Arqueológico Municipal de Cartagena. La película, dirigida por Tom Clegg, narra el asesinato de una excavación arqueológica en la ciudad babilónica. El film se podrá ver esta noche a las 21.45 horas de la noche en los jardines del Museo con entrada libre hasta completar aforo.

La arpista Ana María Crismán brilla en la primera semifinal del Festival Internacional del Cante de las Minas que se celebró anoche, en una gala en la que actuaron nueve de los 26 artistas clasificados. Hasta esta 59 edición del certamen, nunca un arpa había sonado sobre las tablas del antiguo Mercado Pública de La Unión. Esta noche continúa la competición del festival.

Las 'Xtraordinary Nights' llegan al Auditorio El Batel de Cartagena para ampliar su oferta cultural con un ciclo de tres conciertos en su terraza. Hoy arranca con la actuación de Hidrogenesse, un grupo barcelonés que mezcla estilos como el danzón, el mambo o el cha-cha-chá.

El Festival de Música Dos Mares, que cuenta con grupos como Ayoho, Los Recortables, Villanueva o la cantante Georgina tiene lugar esta noche como una de las actividades de la 'shopping night' de Cartagena. Todos los conciertos son gratuitos, comenzando a las 22.00 horas con Los Recortables y seguido de Geogina dos horas más tarde en el escenario Plaza de la Iglesia; mientras que en el escenario Calle Mayor, actuarán Villanueva y Ayoho a las 22:50 de la noche y a la 1:00 de la madrugada, respectivamente.

Desde ayer y hasta mañana tiene lugar el IX Festival Internacional de Teatro de Calle "Sal de Calle" de San Pedro del Pinatar, en diferentes plazas y calles de la localidad. Este certamen pretende acercar las artes escénicas a todos los ciudadanos y así disfrutar de diversos espectáculos a pie de calle.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000