El defensa del Real Murcia dice que el partido contra el Atlético Madrileño les deja "una mala sensación"
El Real Murcia dejó escapar dos puntos en la última acción del encuentro jugado este domingo en la ciudad deportiva del Atlético de Madrid. El cuadro grana suma cuatro puntos tras las tres primeras jornadas del campeonato.
Alberto González, indiscutible también para Joseba Etxeberria en este inicio de Liga, lamenta las bajas en el centro de la defensa: "No estamos teniendo suerte, las bajas se están focalizado en algunas posiciones, pero tenemos una gran plantilla y un filial que nos echa una mano, como Héctor en este último partido que lo ha hecho muy bien".
El Real Murcia recibe este viernes al Villarreal B. El jugador asturiano espera que el equipo se muestre firme como local: "Llevo ya muchos años y es verdad que en casa no hemos sido todo lo fuertes que deberíamos, no es algo que nos afecte, el equipo que quiera estar arriba tiene que ser fiable en su estadio, es una semana corta que quizá nos venga bien para quitarnos de la cabeza el partido contra el Atlético, hay que sacar los puntos como sea".