El capitán del Real Murcia considera que el equipo debe mejorar su rendimiento defensivo y su relación con el gol para que salga la zona peligrosa de la clasificación.
GREGORIO LEÓN
Es imperativo que el Murcia emerja de las posiciones peligrosas que habita en la clasificación. Sexto por la cola, con la producción famélica de una sola victoria sobre seis posibles, la tabla produce pavor. Y Alberto González está convencido de que la situación va a modificarse, ofreciendo un panorama bien diferente al actual. Eso sí, para ello el equipo debe elevar sus prestaciones, mejorando la relación con el gol y también sellando grietas en defensa. Ahí el capitán ha salido retratado en alguna fotografía: "Es muy importante cerrar la portería, y eso lastra al equipo. El modelo de juego de este año nos expone mucho más, a cambio de generar más. Tenemos transiciones que debemos cortar antes, ser agresivos en los robos...".
El capitán del Murcia ve tranquilo a Joseba Etxeberria: "Él sabe dónde está, que en el Murcia hay que ganar todas las jornadas".
Alberto González no conocía el dato escalofriante de que el equipo murcianista no gana en Nueva Condomina desde 2022 cuando el equipo rival se adelanta en el marcador.
Ahí lleváis la entrevista completa al defensa grana...