El central se marca el objetivo personal de superar los tres goles que anotó hace dos temporadas con la elástica pimentonera
El Real Murcia avanza en la preparación de la temporada con muchos cambios en las dinámicas grupales que están verbalizando los integrantes de la plantilla que ya estaban la pasada temporada. Así lo ha explicado Alberto González, central que cumple su quinta temporada en Nueva Condomina, y que describe los cambios con la llegada de Joseba Etxeberria.
"Las ideas que estamos trabajando son de una presión alta, de un equipo agresivo, que ataque, que sea capaz de someter a los equipos rivales. Y en base a eso, una recuperación arriba y volver a atacar una y otra vez", explica en Onda Regional el también capitán de la entidad grana.
Analiza los primeros entrenamientos, el primer partido de pretemporada contra el Albacete este sábado en Pinatar Arena, del que dice se verá alguna pincelada de lo que tiene que ser el nuevo Real Murcia, o sus objetivos personales que, más allá de conseguir el ascenso a Segunda División, que es para lo que vino al Murcia, aumentar la cifra goleadora de tres tantos que cosechó su primera y tercera temporada como pimentonero.