Loading

Alcaraz evita a Djokovic en el camino hacia la final de Australia

El tenista murciano debutará ante el local Walton, número 79 en el ranking ATP y al que derrotó en el único duelo previo entre ambos

Alcaraz evita a Djokovic en el camino hacia la final de Australia
Carlos Alcaraz entrena en Melbourne. AUSTRALIA OPEN

Carlos Alcaraz ha tenido fortuna en el sorteo del cuadro del Abierto de Australia. Ya sabíamos que no se enfrentaría a Sinner hasta la final, por ser ambos los dos primeros cabezas de serie. Pero ahora sabemos también que Djokovic va por el lado del cuadro del italiano, y por tanto, no aparece en el camino hacia la final de Carlitos.

El tenista de El Palmar debutará ante el australiano Walton, número 79 del mundo, al que ya se enfrentó en Queens con victoria para Alcaraz. El francés Moutet es el primer cabeza de serie que se cruzaría con Carlitos, en tercera ronda. También aparecen por esa parte del cuadro nombres como Tommy Paul, Davidovich, Medvedev, Rublev o Zverev, con el que presumiblemente se vería las caras en semifinales.

El posible camino hacia la final sería el siguiente: 

R1 - Walton

R2 - Hanfmann

R3 - Moutet / Korda

R4 - Paul / Davidovich

QF - De Miñaur / Bublik / Cobolli

SF - Zverev / Medvedev

F - Sinner / Djokovic

Es la primera vez que Alcaraz llega a Australia como primer cabeza de serie, y pase lo que pase, saldrá de Melbourne como número uno del ranking ATP.

Temas
Podcasts destacados