Loading

Alcaraz sigue con paso firme en Australia y se cruzará con Moutet

El murciano supera a Yannick Hanfmann en tres sets y se mete en la siguiente ronda en Melbourne

ONDA REGIONAL
21 ENE 2026 - 07:43
Alcaraz impone su autoridad en Australia y avanza con paso firme en Melbourne
Alcaraz en un momento del partido. Open Australia

Carlos Alcaraz logró esta madrugada una importante victoria en el torneo que se disputa en Melbourne Park. El número uno del mundo avanzó con autoridad a la tercera ronda tras imponerse al alemán Yannick Hanfmann por 7-6(4), 6-3 y 6-2 en un partido donde supo reaccionar tras un inicio igualado y mostró mejor control a medida que avanzaba el encuentro.

El murciano, que busca completar el codiciado “Career Grand Slam”, lograr los cuatro torneos mayores a lo largo de su carrera, tuvo que esforzarse de inicio ante un rival guerrero que presionó con potencia y ritmo, especialmente en un primer set que se decidió en un tiebreak largo. Sin embargo, Alcaraz impuso su experiencia, velocidad y precisión para llevarse la victoria en tres sets y seguir con su camino en el primer Grand Slam del año.

Tras la victoria, Alcaraz se mostró satisfecho con su rendimiento general y ya piensa en su siguiente rival, el francés Corentin Moutet, cabeza de serie número 32, que se deshizo del estadounidense Zheng en cuatro sets (3-6, 6-1, 6-3, 2-0 y retirada).

Temas
Podcasts destacados