Loading

Aldeguer, 14º en los primeros entrenamientos: "Estamos algo mejor de lo que parece"

El piloto de La Ñora no ha podido acceder directamente a la Q2 y espera "dar lo mejor" este sábado en las tandas de calificación oficial en Montmeló

FERMÍN NOAIN
05 SEP 2025 - 18:05
Aldeguer, 14º en los primeros entrenamientos: "Estamos algo mejor de lo que parece"
Fermín Aldeguer atiende a Juan Carlos Martínez, en Montmeló. ORM
Escucha el audio a continuación
Aldeguer, 14º en los primeros entrenamientos: "Estamos algo mejor de lo que parece"
03:56

Fermín Aldeguer no pudo estar con los mejores en las sesiones libres de entrenamiento del Gran Premio de Cataluña. El murciano, en declaraciones recogidas por el enviado especial de Onda Regional Juan Carlos Martínez, se muestra tranquilo: "Estamos mejor de lo que parece, no he conseguido cuadrar la vuelta, he cometido pequeños errores, hay dos o tres curvas en las que pierdo todo el tiempo. Trabajaré en esos puntos que me faltan para ganar en confianza y creo que la Q1 es una buena oportunidad para seguir cogiendo experiencia". 

Las Ducati de Aldeguer o los hermanos Márquez han sido superadas por las KTM de Acosta y Binder en el primer día de entrenamientos en Montmeló. Aldeguer señala que "las KTM son muy rápidas, Honda también ha dado un paso, Bezzechi, con Aprilia, es muy regular, así que se nos complica un poco, estamos haciendo nuestro camino, en días como hoy en los que no salen las cosas como queríamos hay que tener la mente fría y el sábado dar lo mejor". 

Temas
Podcasts destacados