El director general del UCAM considera "complicadísimos" a cualquiera de los dos posibles rivales en cuartos de final, Barça y La Laguna Tenerife
El UCAM Murcia CB se medirá al Barça o al Tenerife en su debut en esta edición de la Copa del Rey, que se jugará en Valencia del 19 al 22 de febrero. Alejandro Gómez señala que "son dos grandes equipos, el Barça es uno de los mejores de Europa, habrá que poner toda la energía si nos toca jugar contra ellos y el Tenerife viene de ganar en el Palau".
El dirigente del UCAM recuerda que "en la Liga ACB cualquiera puede ganar a cualquiera y en la Copa además siempre hay sorpresas, no sé si somos la cenicienta, venimos con mucha ilusión, y tendremos a muchos aficionados nuestros".
Alejandro Gómez espera con ilusión la Copa, que "suele ser un fin de semana espectacular, hay jugadores que se conectan, hay presión también para los favoritos, hay mucha improvisación". El recién estrenado Roig Arena de Valencia será el escenario de la competición. El responsable del club universitario dice tener "muchas ganas de ver el pabellón, es un orgullo estar ahí".
Escucha a Alejandro Gómez, a Jordi Trías, representante del Barça, y a Nico Richotti, secretario técnico de La Laguna Tenerife