Loading

Alejandro Gómez: "Tenemos la locura de no ponernos límites"

El director general del UCAM Murcia CB muestra su alegría por los llenos que registrará el Palacio de Deportes en los partidos contra el Valencia Basket este domingo y contra el Real Madrid en el último partido del año

FERMÍN NOAIN
19 DIC 2025 - 20:44
Alejandro Gómez: "Tenemos la locura de no ponernos límites"
Escucha el audio a continuación
Alejandro Gómez: "Tenemos la locura de no ponernos límites"
16:50

El UCAM Murcia CB está de moda. El equipo de Sito Alonso mantiene el pulso al Real Madrid y al Valencia en lo más alto de la clasificación de la ACB y está a una o dos victorias de asegurarse plaza en la Copa del Rey cuando aún faltan siete jornadas para el final de la primera vuelta. En la competición europea lidera su grupo en la segunda fase tras imponerse en los dos encuentros disputados.  

El cuadro murciano llegará al domingo mermado por las secuelas de la gripe en varios jugadores de la plantilla. Toni Nakic y David De Julius no pudieron jugar en Polonia el miércoles y su concurso el fin de semana no está asegurado. Además hay otros tres jugadores afectados en menor medida y Davontae Cacok sigue arrastrando molestias en el hombro aunque su presencia ante el Valencia Basket no está descartada.

 

Temas
Podcasts destacados