El UCAM está en racha y mantiene el pulso al líder Águilas. Este fin de semana se enfrenta a La Unión
El UCAM Murcia CF ha metido la directa en su intento de pelear por el ascenso directo. El cuadro universitario ha ganado sus tres últimos partidos, incluidas las visitas consecutivas al Recreativo de Huelva y al Jaén, y se ha colocado segundo en la clasificación, sólo por detrás del intratable Águilas.
El equipo de Germán Crespo cierra el año este domingo (12:00 horas) en La Condomina frente a La Unión de José Miguel Campos. El conjunto murciano se está mostrando firme en su feudo, donde no ha perdido ningún partido, y se ha convertido en el mejor equipo local del grupo. Álvaro Muñoz destaca la fortaleza del UCAM en La Condomina: "Nos sentimos cómodos, a los equipos les cuesta más jugar aquí, eso siempre lo hemos aprovechado y esta temporada también, nos faltaba dar el callo fuera y ahora lo estamos haciendo".
Dani Aquino fue el fichaje más sonado que hizo el club en verano. Álvaro Muñoz resalta que "es un trabajador nato, desde que vino aquí ha estado entrenando como el que más para que le salgan las cosas. El delantero debe tener tranquilidad y él la ha tenido, no le estaban entrando los goles, ahora sí las está metiendo y estamos muy contentos por su evolución."
El UCAM pierde para las próximas semanas a su atacante Julio Martínez por la rotura del ligamento lateral interno de la rodilla.