La Federación suspende el Cartagena-Sevilla Atlético y el Real Murcia-Marbella, además del Antequera-Algeciras y el Torremolinos-Teruel. En Segunda RFEF sólo el partido Águilas-Recreativo. En fútbol sala, el Ceutí-Zambú
La borrasca Marta, la enésima del listado de contratiempos meteorológicos que están azotando estos días Andalucía, ha afectado a varios equipos de la Región de Murcia en sus competiciones oficiales. Quedan suspendidos tanto el Real Mucia-Marbella de este domingo (16:00 horas) como el Cartagena-Sevilla Atlético, previsto inicialmente para este domingo a las 18:15 horas en el Cartagonova y también el Águilas-Recreativo de Huelva fijado para el mismo día a las 17:30 en El Rubial.
Para evitar poner en peligro las expediciones visitantes al tener que transcurrir por viales afectados, la Federación Española ha suspendido varios encuentros del Grupo II de Primera RFEF.
En Segunda RFEF, en el Grupo IV, sólo se suspende el choque de El Rubial entre el líder, el Águilas, y el Decano.
En fútbol sala, el Zambú Pinatar no podrá desplazarse hasta Ceuta, donde debía jugar también este fin de semana. Y en una categoría inferior, en Segunda B, el Jumilla FS también ve su partido aplazado, en casa, al no poder llegar el Sima Granada. Tampoco llegará el Xerez a jugar contra el filial del Zambú. Sí se mantiene, en Primera División femenina, el STV Roldán contra el Ceuta, en el Gabriel Pérez de la pedanía pachequera.