El nuevo inversor dice que la parte contraria retrasó la firma y que "modificó de forma notable alguna de las cláusulas fijadas en la redacción inicial". Duino habría pedido 2,5 veces más por el posible ascenso a Segunda
Nuevo frenazo al traspaso de acciones del FC Cartagena. A pesar de que este jueves Alejandro Arribas aseguraba en una rueda de prensa que horas más tarde se firmaría el contrato definitivo con Duino Inversiones, apenas 48 horas más tarde un comunicado del nuevo inversor albinegro denuncia que la operación ha quedado paralizada.
Según palabras de Arribas, "después de mucho insistir durante el día de ayer (viernes) para dejar cerrado el trato, por sorpresa, recibo un contrato modificando de forma notable alguna de las cláusulas fijadas en la redacción inicial". Según ha podido saber Onda Regional, Duino Inversiones habría solicitado 2,5 veces el dinero que inicialmente se había hablado como cláusula de ascenso a Segunda División. De los 400.000 euros pactados en su momento, a última hora dicha parte firmó el documento pero exigiendo a Arrisanz un millón de euros por esa posibilidad.
Circunstancia que paraliza el proceso ya que "evidentemente no puedo aceptar, no solo por no estar de acuerdo con las nuevas condiciones, sino porque atenta contra el respeto de quien quiere dirigir con dignidad un club de la importancia del FC Cartagena".
Arribas, asegura que esto supone "un despropósito más de los que está sufriendo la entidad por la parte el actual propiedad desde que aterricé allá por el mes de julio" pero que pese a todo "estoy poniendo todos los esfuerzos posibles, humanos y económicos, por alcanzar un acuerdo que la otra parte está tratando de postergar". En consecuencia, Arribas no acudirá al palco del Cartagonova en el partido frente al Villarreal B.