La parte compradora del Cartagena asegura que el actual presidente y sus colaboradores durante la última década salen de la entidad. "El acuerdo es por el 100% de la propiedad", asegura Arribas
La transición del FC Cartagena ha llegado a su fin y Alejandro Arribas pasa a controlar el club, según asegura el propio Arribas en comparecencia pública celebrada en el estadio Cartagonova.
El nuevo hombre fuerte de la entidad ha señalado que "la transición está acabada, vamos a trabajar con otro modelo de gestión, hoy se firmará el acuerdo de finalización de la transición y empieza un nuevo camino, las dos partes tenían claro que había que acelerar la transición". Arribas ha asegurado que Paco Belmonte, Manolo Breis y su equipo no estarán en el club y que "entrará gente nueva". El exfutbolista ha eludido dar cifras y sólo ha manifestado que han llegado "a un acuerdo".
Alejandro Arribas lanza un mensaje de tranquilidad y dice que "no hay que preocuparse por la deuda". El dirigente albinegro señala que "el club es enorme y la idea es hacerlo crecer y conseguir cosas grandes"
Arribas celebra el buen momento deportivo: "El equipo va bien, está centrado, estamos muy contentos y ojalá siga así y estemos en las posiciones de arriba hasta final de temporada".