El nuevo propietario del FC Cartagena cifra la deuda del club en tres millones y medio de euros
El máximo dirigente del FC Cartagena, Alejandro Arribas, compareció por tercera vez, la primera desde que es propietario de la entidad a todos los efectos. Arribas confirma que la deuda es de 3,5 millones de euros y asegura que la cantidad pendiente con la AFE quedará resuelta en breve: "Desde que he llegado, la plantilla ha cobrado y está al día, la deuda con AFE corresponde al impago a jugadores de temporadas anteriores. En los próximos días acometeremos ese pago y el club quedará liberado de ese compromiso".
El nuevo propietario de la entidad reconoce que el proceso de entrada ha sido largo, pero se muestra optimista para el futuro inmediato: "Tenemos ilusión y ganas de hacer crecer esto, el club es viable y va a salir adelante, no hay dudas, el presupuesto es deficitario y tenemos que trabajar para equilibrarlo".
El Consejo de Administración estará formado por Alejandro Arribas, Víctor Alonso y Nuria Aganzo. La parcela deportiva estará comandada por Javier Hernández, con el apoyo de Jerónimo Barrales, y el director de cantera será Paco Egea.