Loading

Arribas pone dos millones de euros, pero el control es de Belmonte

Negociaciones abiertas para cerrar el proceso de transición del Cartagena, que se inició en julio.

GREGORIO LEÓN
14 OCT 2025 - 21:30
Arribas
Alejandro Arribas, en el palco del Cartagonova. Foto: FC Cartagena

GREGORIO LEÓN

Se le ha visto en el palco del Cartagonova, ejerciendo de representación institucional. Pero su papel no va más allá. Y eso que Alejandro Arribas ya ha pagado 2 millones de euros a Duino por la compra del Cartagena. Sin embargo, el control es de Francisco Belmonte, que tiene todo el poder, como ha demostrado en la confección de la plantilla, efectuada por su hombre de confianza Manuel Sánchez Breis desde su posición de director deportivo. El aficionado de a pie se pregunta cuándo se va a completar el proceso de transición ordenada, que arrancó desde el comunicado que difundió públicamente el Cartagena el pasado 9 de julio, presentando a la sociedad Arrisanz como compradora de la entidad. Nadie es capaz de dar una respuesta. 

La cantidad invertida ya por Arribas para la adquisición del Cartagena corresponde a un tercio de la cifra total, que ronda los seis millones de euros. Alejandro Arribas ya tiene el 33 por 100 del club en estos momentos, según información de Onda Regional. Pero Duino Inversiones, la empresa propietaria del club albinegro, administrada por Fernando Carreño, conserva el porcentaje restante.  

Durante las últimas semanas se han acelerado las gestiones para completar el proceso, pero ese momento no ha llegado y el volante sigue en manos de Francisco Belmonte, quien además estuvo en el palco de la Ciudad Deportiva del Sevilla el pasado fin de semana, viendo el empate del equipo.      

Temas
Podcasts destacados