Cortadone adquiere el accionariado de Duino tras la operación fallida de finales de noviembre y Paco Belmonte y su equipo dejan el Consejo de Administración. Alejandro Arribas es el nuevo presidente albinegro
Ahora sí. El FC Cartagena ya es propiedad de Cortadone Inversiones, la sociedad que representa Alejandro Arribas. Con la firma estampada por su grupo y el de Duino en la mañana de este viernes, se pone fin oficialmente a la etapa de Paco Belmonte en la entidad albinegra tras una década de gestión.
Así lo refrendó el propio club en un comunicado oficial que explica que el Consejo de Administración ya está encabezado por Alejandro Arribas. Algo que debería haber ocurrido hace poco más de un mes, pero entonces el ex futbolista no se personó en notaría a última hora. Entre medias, una auditoría y diversas gestiones.
Con la llegada del nuevo año se da forma oficial al traspaso de poderes y a la nueva etapa del Cartagena. Así, el mercado invernal será cosa de Javi Hernández y las cuentas deberán ser rendidas antes Arribas y Víctor Alonso, su mano derecha y hombre de confianza para la gestión del día a día.