ElPozo Murcia se enfrenta este sábado (13 horas), al Inter en un nuevo clásico del fútbol sala español. El jugador cordobés señala dos objetivos: recuperar el espíritu competitivo y devolver al público al pabellón.
GREGORIO LEÓN
Bebe ha ingresado en la lista de ilustres veteranos de ElPozo Murcia. A la cabeza de ella aparece Gadeia, a sus treinta y siete años. Y lejos de ir bajando prestaciones, de quedar reducido a minutos residuales, los viejos rockeros no quieren estar ahí arrumbados en un rincón escondido. No. No. Gadeia desenredó la madeja el sábado en Santa Coloma de Gramanet, con un latigazo que le otorgó la victoria a los murcianos. Y Bebe, en esa línea, también quiere adquirir un papel protagónico, desde la experiencia acumulada después de tantos años de fútbol sala. Y su largo itinerario profesional le ha llevado a vestir dos veces la camiseta del próximo rival murciano, el Inter Movistar. De hecho, tenía contrato para esta temporada, pero pactó con el club que promueve José María García su resolución.
El cordobés considera esencial recuperar dos valores que siempre ha tenido ElPozo, uno íntimamente ligado al otro: el espíritu competitivo y la masa social. El equipo lleva casi una década sin ganar un título, y el público se ha ido alejando de él, con entradas que apenas llegan a mil espectadores en el Palacio.
Bebe ha estado en REGIÓN DEPORTIVA. Ahí lleváis la entrevista completa...