El jugador andaluz de ElPozo Murcia lamenta la derrota en el estreno de Liga y advierte de que el Alzira, rival este martes, será "difícil"
ElPozo Murcia visita este martes (21:00 horas) al Alzira en la segunda jornada de la Primera División de fútbol sala. Los de Josan González necesitan el triunfo tras el tropiezo en el estreno ante el Córdoba.
Bebe, que regresa esta campaña al club, entiende que "hay que pasar página del partido anterior pero siendo conscientes de que es necesario mejorar cosas, se ha hecho un buen trabajo de pretemporada, hay que tener la ambición de ganar y atraer al público al Palacio".
Respecto a la derrota contra el Córdoba, el jugador de ElPozo tiene claro que "hay que ser mucho más efectivo" porque dispusieron de "muchas oportunidades". El andaluz no considera que la derrota "sea achacable a la falta de rodaje aunque haya varios jugadores nuevos en la plantilla, hay que mantener sacrificio, humildad y confianza".
Bebe destaca que "el objetivo es que la afición de Murcia vuelva a confiar en el club, todo está muy igualado pero en la plantilla hay armas suficientes para conseguirlo" y advierte de que el Alzira "será un rival difícil, habrá mucho desgaste y es un equipo muy guerrero".