El presidente del club vio la victoria albinegra ante el Águilas (0-1), en el campo de El Rubial. El tanto fue anotado por el canterano Quique Romero.
GREGORIO LEÓN
Francisco Belmonte volvió a ver en directo a su equipo. Después de tantos meses apartado de la primera línea (desde el 17 de enero), se le vio en el palco de El Rubial, junto a Alfonso García, presidente del Águilas. También apareció por esa zona el director deportivo Manuel Sánchez Breis, que sí acudió a varios encuentros, fuera de casa, el último curso en Segunda División. Y el todavía presidente cartagenerista, dentro del equipo ejecutivo en el proceso de transición anunciado por el club, vio ganar al equipo, con una buena actuación. Fue claramente mejor el Cartagena en el primer acto. Y el premio fue el gol del canterano Quique Romero.
El Cartagena alineó de principio a Iván Martínez; Marc Jurado, Fran Vélez, Carrascal, Macho Martínez; Pablo Larrea, Edgar, Luismi, Quique Romero; Kevin Sánchez y Ortuño.
Esta fue la alineación del Águilas: Nico Rodríguez, José Más, Antonio Sánchez, Ebuka, Johan Terranova, Mario Abenza, Aitor, Javi Pedrosa, Lukitas, Hyeon-Jun Park y Seth Vega.