El mediocentro del Real Murcia ha hablado sobre la visita del Recreativo de Huelva al Enrique Roca este domingo en "un partido que no será fácil porque ellos se están jugando mucho para salir de abajo"
El Real Murcia salió bien parado de la última jornada. Los equipos que se baten con los granas en la lucha por el ascenso directo no consiguieron lograr la victoria, y solo el Ceuta logró sumar un punto a su casillero. Encontrarse a dos puntos del primer puesto otorga un valor añadido al partido del Real Murcia el domingo a las 19:00, cuando recibirá al Recreativo de Huelva, decano del fútbol español. El mediocampista del Real Murcia, Richard Boateng, ha destacado el valor del empate frente al Real Madrid Castilla, considerando que "fue un punto fuera de casa en un campo complicado, que parecía que no pero nos ha acabado valiendo de mucho".
El futbolista ghanés ha indicado que se encuentra "muy bien físicamente. Llevaba unas semanas tocado pero ahora estoy acabando con buenas sensaciones los entrenamientos". Y es que seguir sumando efectivos a la causa es una excelente noticia para el conjunto de Fran Fernández: "Es muy importante recuperar gente. Necesitamos a todos para acabar bien la temporada y recuperaciones como la de Moha o la mía son buenas para el equipo".
Boateng se muestra tranquilo con el trabajo que está llevando a cabo el equipo pero reconoce la dificultad de la visita de un Recreativo de Huelva necesitado. "Hemos demostrado en muchas ocasiones tener capacidad para hacer lo que se nos pide. Llevamos muchas semanas arriba y vamos a hacer lo posible por estar más arriba. Sabemos que el domingo en casa contra el Recre no va a ser un partido fácil porque ellos se están jugando mucho para salir de abajo".