El lateral diestro ve que "primero hay que ver cómo funcionamos y luego estar lo más arriba posible" y se agarra a que "con esta igualdad, cualquier equipo podría ser líder". Añade que "ya vamos notando La Constitución"
Jorge Borao ha caído de pie en La Constitución. El venezolano criado en Canarias recaló en el Yeclano este verano procedente del Utebo e Iván Martínez le ha dado el puesto de lateral diestro titular. "Es un lugar muy tranquilo. Me gusta la presión, pero también es cierto que no tenerla te da más libertad" explica en alusión a cómo ha sido su llegada al Altiplano. Borao aún lamenta no haber batido al Lorca Deportiva en el derbi porque "teníamos que haber ganado ese partido, fuimos superiores". Una oportunidad que tendrá este domingo (18:00 h.) visitando a un Xerez Deportivo que apenas lleva dos puntos en cuatro jornadas. "Hay que llevar cuidado, es una gran plantilla y sería un error catalogarlo por sus resultados" explica el defensa.
Mirando más a largo plazo, Borao huye de los cálculos porque "a estas alturas mirar la la tabla no sirve para mucho, es todo muy relativo. Aunque a todos nos gustaría estar arriba. La categoría es muy igualada y la diferencia entre nosotros y el líder Extremadura, por ejemplo, no es abismal. Fueron mejores cuando jugamos allí pero nos ganaron a balón parado. Cualquier equipo podría ser líder en Segunda RFEF".
Sobre su asentamiento en Yecla explica que "ya voy viendo cómo es La Constitución. Se va notando y lo vamos a necesitar". Respecto a su fichaje, "fue una sorpresa llegar de la mano de Iván porque no le conocía, sólo de enfrentarnos. Me alineo mucho con su estilo de juego". Hasta ahora fue titular en los cuatro partidos, "algo que me hace estar contento. Quiero jugar todo lo posible y que acabemos lo más arriba posible. Primero, hay que ir viendo cómo funciona el equipo".