Victoria cómoda ante el Rilski (61-89), dando el cuadro de Sito Alonso un paso al frente tras el descanso. El técnico rotó a toda la plantilla y descansaron Nakic y Sant-Roos. El UCAM mantiene el liderato del Grupo A
El UCAM Murcia volvió a mostrar su mejor cara en la FIBA Europe Cup. Con el regusto amargo aún de la derrota fea ante Bosna (89-72), se plantó en Samokov para no complicarse la vida ante el Rilski. Triunfo amplio del conjunto de Sito Alonso por 61-89. Si bien el partido se rompió tras el descanso, la sensación mostrada por el UCAM fue siempre de control de la situación. El técnico incluso se permitió dar descanso a Sant-Roos y Nakic y en sus rotaciones sólo dos hombres, De la Torre y Radebaugh, disputaron más de 20 minutos.
Devontae Cacok fue el hombre del partido. Apenas necesitó 14 minutos para anotar 18 puntos y capturar 9 rebotes. Lo hizo en su mayor parte en el primer cuarto, para guiar al UCAM. Junto a él un Hicks cada vez más descarado que lanzó ocho triples y terminó con 11 puntos. El Rilski se mantenía en partido y al cierre del primer cuarto el marcador mostraba un 20-23 que tampoco pudo el UCAM ampliar al descanso. Edwards frenaba las intenciones universitarias y el tanteo era de 43-45.
Sin embargo, el inicio del tercer cuarto fue esclarecedor. Al Rilski le costó más de cinco minutos hacer una canasta y eso lo aprovechó el UCAM para ir incrementando su renta sin desgastar a sus hombres importantes. Un 52-64 al cierre de ese período ya mostraba la brecha definitiva porque con el paso de los minutos el tanteo visitante se fue disparando hasta el 61-89.
Consulta aquí las estadísticas del Rilski-UCAM Murcia.