Tras ganar al Etival, el equipo se asegura pasar como primero a cuartos de Champions femenina de tenis de mesa. Su técnico habla de "una temporada increíble. A este nivel, vamos a por la Final Four sin nada que perder"
El UCAM Cartagena Tenis de Mesa ya tiene en el bolsillo el primer puesto de su fase de grupos en la Champions League femenina. Tras batir al Etival francés, gran favorito, por 3-1 en ambos encuentros, la escuadra de Jesús Cantero ya sabe que llega a cuartos de final ante un rival más asequible. La última victoria la logró, además, sin María Xiao. "Que siga la racha, hemos ganado todo en Liga y también en la Champions. Está siendo todo muy positivo, pero la temporada es larga. De momento, está siendo el mejor año desde que soy entrenador del UCAM y llevo ocho campañas en el cargo. Es increíble, histórico. Están jugando tan bien que hasta a mí mismo me sorprenden", explica Cantero.
El técnico celebra el poder contar "con una plantilla más amplia y así rotar a las jugadoras. En Serbia, ante el Novi Sad, podré darle el debut a la joven Ángel Rodríguez que es una gran promesa. Qi Fei y Daniela Ortega estarán y María Xiao y Ho Tin Tin podrán jugar torneos internacionales este fin de semana". El próximo lunes conocerá su rival en cuartos de final, ronda previa para acceder a la Final Four. "Este año es un formato nuevo, y al ser un partido único podemos ganar a cualquier rival. Vamos sin nada que perder a Polonia. El Tarnobrzeg (gran favorito) ya nos mira con el doble de respeto que lo hacía antes".