El director general del club, Alejandro Gómez, dice que el rumano es un pilar en el equipo y debe ser un referente tanto en el vestuario como en la cancha
Presentación esta mañana de un hombre que vuelve al UCAM para vivir una segunda etapa. Se trata del rumano Emanuel Cate, que, tras tres años, regresa al equipo universitario. Y lo hace con más experiencia, como ha reconocido en la rueda de prensa. Alejandro Gómez, director general del club, considera que Cate es un pilar en todos los sentidos y que debe ser referente tanto en el vestuario como en la pista.
El jugador ha dicho que "me encantó que hace dos temporadas el club jugó la final de Liga. Estoy muy contento de volver y seguir sumando para conseguir cosas ambiciosas".
El pivot universitario ha hablado de la clasificación para la Champions como primer objetivo. "Van a ser tres partidos muy competidos. Tenemos siete nuevos jugadores pero se van a acoplar bien. Me gusta la champions, es una competición interesante y ojalá la volvamos a disfrutar".