El técnico sevillano recuerda que el único objetivo es conseguir los 42 puntos y mejorar la pasada temporada en el Ángel Celdrán
José Carlos Romero 'Checa', el entrenador de la Deportiva Minera, ha cogido las riendas del equipo que se marca el único objetivo de amarrar la permanencia. Una vez lo logren, tocará soñar.
"El primer objetivo, y único, es conseguir los 42 puntos cuanto antes y, a partir de ahí, soñar. Vamos a soñar en grande. Claro que veo con posibilidades de soñar con el playoff a la Deportiva Minera", dice Checa.
Aunque reconoce que tienen que competir con "transatlánticos" porque el grupo es "fortísimo", asegura estar contento con la plantilla que tiene. "Si no vienen nada más estaré muy contento y si viene algo más, también estaré contento. Estamos haciendo un equipo para mejorar lo que se hizo el año pasado", añade.
Respecto al mercado de fichajes, llegará algo más arriba, algún sub23 que les ayude en banda izquierda. Tienen una ficha sénior libre y un equipo "equilibrado" que tiene que "hacer sufrir al contrario" lo máximo posible.