Loading

Chiki: "Quiero reivindicarme y creo que este año puede ser muy bueno"

El delantero del Cartagena, que ha anotado dos goles en lo que va de pretemporada, apunta al once inicial en el debut liguero

FERMÍN NOAIN
20 AGO 2025 - 19:06
Chiki: "Quiero reivindicarme y creo que este año puede ser muy bueno"
Chiki, en el partido amistoso contra el filial del Elche. FC CARTAGENA
Escucha el audio a continuación
Chiki: "Quiero reivindicarme y creo que este año puede ser muy bueno"
09:27

El FC Cartagena avanza en el trabajo de pretemporada antes de afrontar este viernes el Trofeo Carabela de Plata, que le medirá al Eldense en el Estadio Cartagonova. Uno de los futbolistas que está dejando sensaciones positivas es Chiki, autor de goles contra el Albacete y el Elche Ilicitano. El punta albinegro ha participado en cuatro partidos tras su incorporación al equipo.

Chiki señala que se adapta de igual manera a las dos posiciones de ataque: "Creo que puedo aportar mucho tanto jugando como referencia en ataque como jugando por detrás del delantero, en función de la posición que ocupe los movimientos son diferentes". 

El punta madrileño apunta que el del Cartagena "era un proyecto como el que buscaba, si bajaba a Primera Federación era con la idea de intentar ascender" y añade que por ello no tuvo "dudas en venir". Chiki considera que "el grupo es muy parejo y será competido" y está seguro de que "el equipo estará en la parte alta de la tabla".

 

Temas
Podcasts destacados